viernes, 19 de febrero de 2010

Muchas cosas por hacer

Pues como reza el título, aún tengo muchas cosas por hacer.
En primer lugar poner en marcha este blog (proyecto que lleva unos cuantos meses de retraso ya) y después llenarlo. Si lo primero me ha costado, a saber cuánto lo segundo.

Empecé mi andadura por el mundo del scrap aprendiendo en foros como Dreams Scrapers y Kits de Somni y blogs varios.
Después se me dio la oportunidad de empezar ya a poner en práctica mis conocimientos.....Divas in Heaven, una tienda de unas chicas maravillosas, Magda y Jess, con unos precios increíbles, por supuesto, y también Creactividades, otra tienda online, este vez de una paisana jienense.

Así que, aquí estoy, a ver si esta vez sale, por lo menos a flote, este proyecto.
Por ahora seguiré visitando blogs y aprendiendo y, cuando no vaya muy apurada, intentaré hacer y fotografiar (lo hago, pero no lo fotografío) mis creaciones.
He de decir que no sólo habrá scrapbook y tarjetería aquí, pero espero que guste todo.


Aquí lo dejo por hoy.
Buen finde!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus pensamientos más sinceros...jejeje